jueves, 29 de marzo de 2012

Se acabó la piscina

Ayer día 28 de Marzo fué nuestro último día de piscina. Como sabéis, hemos disfrutado de esta actividad los miércoles del segundo trimestre.  Los más pequeños hemos empezado esta actividad en la piscina pequeña porque en ocasiones ni llegabamos al fondo, pero gracias a que teníamos apoyo en adultos y flotadores. Y los mayores hemos estado en la piscina grande, cuántas risas hemos echado y también, alguna que otra vez algo de agua hemos tragado, por esas carreras que queríamos hacer.Hemos disfrutado mucho y tenemos que dar las gracias a los monitores de la piscina que se han bañado con nosotros y a los profesionales del cole porque teníamos al que casi ahogabamos con nuestra fuerza, a los que nos ayudaban a flotar y a los que nos ayudaban en los cambios, GRACIAS!!!
Y ahora,  para que veáis lo bien que lo hemos pasado, hemos querido recoger en este montaje de fotos algo de lo vivido...

2 comentarios:

  1. ¡Qué guapos salimos en el agua!

    La piscina siempre es una actividad muy gratificante para niños y adultos. Esperemos que se pueda repetir el año que viene.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.