jueves, 3 de mayo de 2012

Las Fantásticas Jornadas de Convivencia

Ya están aquí, por fin!!!
Como sabéis por nuestro Blog, por vuestra asistencia, por la prensa... el pasado día 26 de Abril celebramos en el cole nuetras impresionantes IV Jornadas de Convivencia. Durante toda la jornada pudimos compartir con familiares, amigos y alumnado un día de amistad, confraternización y sobre todo sonrisas... muchas sonrisas. Un día especial en el que el amor y la compresión por los 47 grandes corazones que tenemos en nuestro centro, hicieron que el día fuese inolvidable. Disfrutamos de una magnífica paella y de un dulcísimo concurso de postres, en el que el ganador fue una magnífica tarta de fresas. 
Agradecer a todos y cada uno de los asistentes y aquellos que no pudieron asistir pero que también estuvieron con nosotros, por hacer que el día aún se siga recordando.
A continuación, os dejamos una muestra de lo vivido en ese día aunque lo más importante... la sonrisa, hoy la pones tú cuando nos veas...¡¡ HASTA LAS PRÓXIMAS !!



3 comentarios:

  1. La verdad es que pasamos un día estupendo, compartiendo la jornada todos los que formamos el "Enrique Viviente". No hay más que vernos las caras... El tiempo pasó volando, que si desayuno (¡¡ummm, qué ricos los bollos!!)la proyección de vídeo, que si nos disfrazamos para la foto, karaoke, baile, juegos, caras pintadas, cuento, paella y postreeee.
    ¡¡¡Lo pasamos genial!!!
    Ah!! Hoy hemos visto las fotos en clase y a los alumnos les ha encantado verse y recordar lo bien que lo pasaron.

    ResponderEliminar
  2. Nunca antes se habian visto tantas sonrisas juntas. Todo salió a la perfección, todos disfrutamos de lo lindo. Gracias a los que lo hicieron posible y a los que participamos de la fiesta. Estoy deseando que llegen las próximas jornadas de convivencia.
    ¿Podremos ver la grabación (con unas preguntitas) que nos hicieron al hacernos la foto?, las verdad es que fué emocionante hablar del centro y de nuestros hijos...

    ResponderEliminar
  3. Una jornada de convivencia muy agradable, muchas sonrisas, muchas emociones y nuestros alumnos disfrutando de ese clima de convivencia que entre todos creamos. Por cierto, este año Víctor y yo nos presentamos a Eurovisión que lo bordamos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.