martes, 22 de mayo de 2012

NUESTRA GRAN AVENTURA EN PALMA DE MALLORCA

Aquí estamos una vez más para contaros nuestro fantástico viaje a Palma de Mallorca gracias al Programa ARCE en el que estamos y enseñaros a través de las fotos que hicimos lo bien que nos lo pasamos. El viaje ha sido muy emocionante desde el principio porque era la primera vez para la gran mayoría de nosotros que viajabamos en avión y.... aunque alguno de nosotros sí tuvo algo de miedo, el resto lo disfrutamos muchísimo, sobre todo el despegue y cuando nos regalaron unas galletas.
Deciros que para todos los alumnos si que era la primera vez en las Islas Baleares y nos han encantado, no descartamos volver, pero claro... todo ha sido tan bien por la gran acogida de nuestros amigos de el cole Son Ferriol que nos han tratado de una manera impresionante. Todavía me acuerdo de los crespells que hicimos, de Huracán (es el caballo que tienen allí y en el que nos subimos casi todos), del taller de flores que fué muy divertido, de ese gran cole que tienen y como no... de esa comida tan rica que nos prepararon y de la que todavía nos acordamos.
Han sido unos anfitriones magníficos, como nos han enseñado la isla, como nos han tratado y sobre todo... como nos han paseado, no les dejabamos ni dormir con tanto traslado.
Y además, ha sido más redondo todo porque lo hemos podido compartir con nuestros amigos de Santiago de Compostela, el cole A Barcia. Jajajaja... como nos hemos reído con ellos y lo que bailamos también.
Desde nuestro cole queremos dar las gracias a los dos coles, por su amabilidad con nosotros, por ayudarnos, por darnos la mano y sobre todo por sonreirnos..... GRACIAS!!!!
Ah! La próxima será aquí en nuestro cole...

2 comentarios:

  1. Deporte, visitas culturales, gastronomía, excursiones, baile... A eso lo llamo yo tener la agenda apretada. Y además tuvieron tiempo para traer regalos, qué rica la ensaimada.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hicimos muchísimas cosas.
    ¡Qué bien lo pasamos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.