martes, 15 de mayo de 2012

VIAJE A MALLORCA

Siete alumnos de nuestro Centro junto a cuatro profesionales se encuentran de viaje en Mallorca, en una de las actividades programadas en el proyecto ARCE en el participamos. Van a estar desde el lunes 14 hasta el jueves 17 de mayo y en ese tiempo disfrutarán de la compañía de alumnos y profesionales del CEE Son Ferriol (Palma de Mallorca)y CPEE A Barcia (Santiago de Compostela). Tras un vuelo plácido llegaron a su destino dispuestos a disfrutar de una semana inolvidable. Nos envían una foto cargada de sonrisas y nos prometen que habrá muchas más al regreso. ¡Pasadlo bien y traednos regalos!

3 comentarios:

  1. ¡Qué gran experiencia! ¡Qué ganicas tenemos de veros! Y de que nos contéis como lo habéis pasado y todo lo que habéis aprendido. En el cole se os echa de menos.
    Os recuerdo que nos prometisteis una ensaimada...

    ResponderEliminar
  2. Los que nos quedamos en Santiago estamos muertos de envidia de ver lo bien que se lo están pasando. Estamos recibiendo unas fotos preciosas que estamos colgando poco a poco en nuestro blog. ¡Qué experiencia más estupenda!. Un biquiño compañeros!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ha sido una experiencia inolvidable! Aurora, ¡promesa cumplida!Respecto a las fotos, no os impacientéis, Sara y yo hicimos un amplio reportaje fotográfico para que los que no os pudisteis venir no os perdáis detalle.
    ¡¡Gracias amig@s de Mallorca!!Compis de Santiago, ha sido un placer conoceros!Besicos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.