martes, 28 de febrero de 2012

Miércoles de Ceniza

El pasado día 22, hicimos una actividad organizada por el Maestro de Religión. Fuimos a la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, y allí el Parroco ofició una pequeña misa para celebrar el Miércoles de Ceniza, con motivo del comienzo de la Cuaresma. En dicha actividad, participamos todo el Centro de la salida, pero a la celebración de la ecuaristía y al interior solamente entraron los alumnos que autorizan la enseñanza de la religión católica. El resto de alumnos y compañeros, permanecieron en el parque aprovechando el sol que de vez en cuando asomaba. Posteriormente, desayunamos todos juntos en la plaza.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Llegó el carnaval!!!!

El pasado lunes día 20 de Febrero, llegó el Carnaval Medieval a nuestro Centro. Como bien habéis podido ver en la preparación del mismo, el colegio quedó impresionante, recreando un castillo del medievo. 
Nos aprovechamos de la decoración y del entusiasmo de los alumnos y profesionales, para disfrutar todos juntos de un maravilloso carnaval. 
En breve y si todos los padres autorizan, podremos ver en este blog una muestra a través de fotografías de lo bien que nos lo pasamos y de los disfraces tan chulos que nos pusimos.

Adiós Estefanía!!

El pasado miércoles 15 de Febrero fué el último día de nuestra compañera Estefanía. Se terminó su contrato y por ello su estancia en nuestro Centro. Queremos hacer saber que es una persona estupenda, una compañera de 10 y sobre todo, una profesional a la que siempre recordaremos y siempre esperaremos a que vuelva con nosotros porque a los más importante de nuestro Centro, nuestros alumnos... también preguntan por ella.
Recuerdan que siempre estaba con ellos, en los desayunos, comidas, medicaciones, en las decoraciones de las fiestas, en las aulas,... en  todo y sobre todo... sin llamarla. GRACIAS Estefanía por todoooo!!!!!


Preparamos el Carnaval

Como sabéis ha llegado el Carnaval al Cole... ¡Qué bien lo hemos pasado! Pero claro, como todo, esto también ha llevado su preparación. Gracias a todos/as, me encantó y disfruté mucho durante toda la semana. Ese es el cole que me gusta ver y disfrutar, hicimos que triunfase en el Medievo la cordialidad, el entusiasmo, las sonrisas y sobre todo... la UNIÓN. Ha quedado un colegio ESPECTACULAR, pero.... queréis ver cómo se preparó todo? queréis sentir, aunque sea un poquito lo que disfrutamos y lo bien que lo pasamos? Gracias compañeros y compañeras... y que ese entusiasmo no decaiga!!!!

domingo, 19 de febrero de 2012

BIENVENIDOS

Hola a todos/as y sobre todo, BIENVENIDOS/AS!!!
Son muchas las iniciativas que se plantean y las ganas de todos los compañeros/as por innovar y transmitir las ilusiones y situaciones vividas a diario en nuestro Colegio. Esta iniciativa viene por parte de una compañera del cole y sus deseos... son órdenes. Uno de los objetivos que siempre tenemos en mente es mejorar y promover la comunicación entre todos los miembros de esta gran familia que pretende ser nuestro Colegio.

Dentro de esta iniciativa inauguramos el El blog de nuestro cole que nace con el nombre "El país multicolor del Enrique Viviente" donde os tendremos al día de las últimas noticias y enlazaremos páginas e información que pueda seros de utilidad. 
A partir de ahora sentíos "como en casa", tenéis la puerta abierta para que con vuestros comentarios, sugerencias y aportaciones este espacio se llene de vida colegial.

Lo dicho...¡Bienvenidos!