jueves, 24 de abril de 2014

OS INVITAMOS

Hola buenos días a todos familiares y amigos, ya estamos aquí con las pilas cargadas y con la fuerza necesaria para este último trimestre que hemos comenzado. Esperamos que hayáis pasado unas felices y buenas vacaciones de Semana Santa y hayáis disfrutado.
Queremos invitaros a las IV JORNADAS DE CONVIVENCIA que vamos a realizar mañana en el Centro.


Realizaremos una serie de actividades preparadas en colaboración entre el Centro y el A.M.P.A.
Será un día muy bonito dónde toda la comunidad educativa del Centro podrá compartir, colaborar y divertirse.
Os adjuntamos el horario de actividades definitivo.
Desde el Centro queremos trasmitirles una serie de recomendaciones:
-                           Sería importante contar con la colaboración de las familias desde las 9:30 horas en el Centro, ya que son las propias familias quiénes van a preparar el desayuno.
-                           Las actividades empiezan a las 10:00 horas y es importante que vuestros hijos/as vean que sus familiares están con ellos todo el día y no sólo para la comida.
-                           A partir de  las 14:00 horas todos podremos compartir la GRAN PAELLA GIGANTE que nos habrán preparado.
-                           Sería interesante que las familias prepararais algún POSTRE, que luego degustaremos y por qué no, elegiremos el que más nos ha gustado.
-                           El horario de SALIDA de los alumnos/as es a las 16:00 horas, como siempre, vengan o no familiares a las JORNADAS.

Agradecer de antemano vuestra colaboración en estas JORNADAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.